25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras el fallo contra SECHEEP, Bruno Cipolini pide al Gobernador “cumplir con la ley”

Sáenz Peña. En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña, Bruno Cipolini junto al diputado Carim Peche dio a conocer esta mañana el fallo de la Justicia respecto a las tarifas de SECHEEP.

Al referirse al fallo dictaminado por el Dr. Marcelo Gauna en contra de las tarifas de Secheep, Cipolini manifestó que «ahora se cuenta con una resolución de la justicia chaqueña, dándole las instrucciones claras, como pretendía el Gobernador de la Provincia en relación a la cuestión tarifazo eléctrico».

Recordó que a través de la Oficina de Defensa del Consumidor estuvieron trabajando en el tema. «Convocados los vecinos en la plaza, hemos unificado más de 2500 voluntades y hoy llegamos a este punto donde se clarifica la cuestión con un gobierno provincial que ha apostado a la confusión todo el tiempo, que en ningun momento ha intentado brindarle información veraz a la gente, con lo cual planteamos que esta medida de posponer la facturación hasta que pasen las primarias eran insuficientes y hoy exigimos al gobierno de la provincia en la persona del Gobernador el cumplimiento de esta sentencia”, aseguró el secretario de Gobierno Municipal.

Agregó además que con esta resolucion lo que queda de manifiesto es que “ha existido un desmanejo absoluto de la empresa Secheep en los últimos años, como de la empresa Sameep, como la problemática vinculada a la salud en esta provincia por los interminables paros en cada uno de los organismos públicos y de esto también se trata lo que va acontecer en este año 2017, donde los chaqueños vamos a votar cuatro veces en el año, donde los problemas de la gente están pasando por otro lado y donde en esta oportunidad me animo a decirles a los vecinos que de eso se trata las elecciones legislativas del año 2017”.

APOYO A CARIM PECHE
Cipolini manifestó su acompañamiento al diputado Peche como candidato a diputado provincial y todo el trabajo que se viene haciendo porque “creemos en una propuesta distinta, en una propuesta de cambio, que no hay revolución en el Chaco, queremos un Chaco donde las cuestiones se normalicen , donde los padres lleven a los chicos a la escuela y haya clase , donde la gente no tenga que hacer 10 horas de cola en un hospital para conseguir un turno que a veces no llega, donde tengamos que pagar la luz mas cara de la provincia y donde todo sea una discusión tratando de confundir como se viene haciendo desde la Provincia”, criticó Bruno Cipolini.

Para finalizar, pidió a las autoridades de SECHEEP y al Gobernador de la Provincia “cumplir con la ley, cumplir con lo que dictamina la Justicia y devolverle la plata a las familias chaqueñas que tanta falta le hacen”.

Compartir