Tras el resultado de las PASO, Capitanich anunció que vuelven los Superdías y el programa «Ahorrá Chaco»

Tras el resultado de las PASO, Capitanich anunció que vuelven los Superdías y el programa «Ahorrá Chaco»

Resistencia. El gobernador anunció descuentos del 40% y 4 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya del 15 al 20 de agosto en distintos rubros.

Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, anunció este lunes, desde Barranqueras, la vuelta del programa «Ahorrá Chaco» por el Mes de las Infancias, con descuentos y beneficios a través de la tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco.

Del 15 al 20 de agosto los consumidores tendrán un 40% de bonificación y 4 cuotas sin interés (con tope de reintegro de 7 mil pesos) pagando con tarjeta TUYA en los rubros de indumentaria, juguetería, librería y papelería, regalería, marroquinería, zapatería, ópticas, electrónica y bicicletería.

Asimismo, el mandatario comunicó el regreso de los Súperdías de descuentos del 30% en farmacias y 50% en supermercados desde el martes 22 de agosto y hasta el 28 de septiembre.

A las promociones mencionadas, se suma los días jueves el beneficio para jubilados y pensionados de un 30% de descuento adicional en farmacias, en pagos con la tarjeta TUYA.

Vuelven los Superdías

Los días martes, del 22 de agosto al 26 de septiembre, se reactivará el beneficio del 30% de descuento en farmacias (tope de reintegro de 7 mil pesos) hasta 5 mil pesos de reintegro con tarjeta TUYA y 2 mil adicional con billetera electrónica del NBCH.

Los días miércoles, del 23 de agosto al 27 de septiembre, habrá 50% de descuento en supermercados con tope de reintegro de 10 mil pesos pagando con tarjeta TUYA y 3 mil pesos adicionales con billetera electrónica del NBCH. El ahorro mensual en supermercados alcanzaría los 13 mil pesos.

Además, durante este periodo los jubilados y pensionados tendrán los días jueves un 30% de descuento adicional en farmacias, con tope de reintegro de 7 mil pesos (hasta 5 mil pesos con tarjeta TUYA en un pago y un adicional de 2 mil pesos pagando con billetera electrónica del NBCH). La promoción de los jueves se acumula con los beneficios de los martes y miércoles.

Compartir
Opción de Noticias