• Home »
  • Chaco »
  • Tras falla de Red Link se normalizaron los servicios de la banca electrónica

Tras falla de Red Link se normalizaron los servicios de la banca electrónica

Resistencia. El sistema que opera cajeros automáticos en entidades bancarias, había sufrido inconvenientes técnicos y estuvieron fuera de servicio. El inconveniente generó alarma, pero pasadas las 17 horas de ayer jueves se restableció.

El inconveniente, en la siesta de este jueves, fue nacional y afectó a las entidades bancarias que operan con Red Link en todo el país. El problema generó alarma ante la imposibilidad de extraer dinero, y más aún teniendo en cuenta el feriado bancario que regirá este viernes.

El nuevo Banco del Chaco S.A., informó en las primeras horas de la tarde, que no estaban disponibles las operaciones con banca electrónica por problemas técnicos. Pero, luego de las 17 horas, informó que, “están restablecidos los servicios de banca electrónica que estuvieron interrumpidos en la siesta de hoy (jueves). Ya pueden realizarse compras con débito Chaco 24, operaciones en cajeros automáticos, home banking y banca celular”.

Los inconvenientes de sistemas se registraron en todo el país y afectaron servicios en varias provincias, incluido Chaco.