18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La gestión municipal entregó otros 54 anteojos gratuitos

Sáenz Peña. El intendente destacó la importancia de contar con un buen par de anteojos y rescató que se llevan entregados 7321 lentes.

En la mañana del jueves el intendente Gerardo Cipolini, encabezó una nueva entrega gratuita de anteojos de recetas para personas que necesitan uno y no cuentan con los recursos económicos para adquirirlos. En la oportunidad fueron 54 los lentes entregados, llegando así a las 7321 entregas.
De los 54 anteojos entregados, 45 de ellos fueron reciclados. En tal sentido, cabe mencionar que la municipalidad dispone de urnas donde los vecinos pueden depositar los anteojos que ya no utilizan y son reciclados a nuevo para dárselo a quienes necesitan.
El acto de entrega tuvo lugar en las oficinas de Desarrollo Humano Municipal y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y demás funcionarios municipales.
En la ocasión la asistente social del Servicio Penitenciario, Laura Speroni y Patricia Aguirre, miembro de la fundación “Gotitas de Amor”  de la localidad de Castelli, donaron marcos para que sean reciclados.
“Mi hermana trabaja en una fundación de Castelli y ellos continuamente reciben donaciones de Buenos Aires, entonces al ver la necesidad trajimos los antojos aquí para que se les dé a los que más necesitan”, dijo Patricia Aguirre.
Por su parte el intendente destacó la importancia de contar con un buen par de anteojos, “agradezco que hoy la mayor parte de los anteojos entregados son reciclados y forman parte de la solidaridad de los sáenzpeñenses, así que queridos vecinos me alegro de que hoy puedan irse con un par de anteojos que les mejorará la calidad de vida a ustedes. Muchas gracias”, dijo Cipolini.
Compartir
Opción de Noticias