26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Marolo insiste con querer ser, y se acrecientan las críticas a su pareja Verón a quien tratan de «desquiciado»

Sàenz Peña. La selfie de Marolo con uno de los detractores de CFK hizo mella y ya hay varias voces que le piden hacer un paso al costado. Las críticas más crudas apuntan a José Luis Verón, el estratega marolista.

En un grupo de compra venta varios militantes, declarados kirchneristas, se ocuparon de señalar que Lilián Marolo derrapó y se fue al pasto con esta foto producto del cholulaje (¿de ella o de él?). Y hasta hubo quien escribió una extensa carta con críticas muy duras, señalando que Marolo perdió el rumbo, y que eso es producto de «los desquicios» de su pareja, José Luis Verón.

El propio Verón es el generador de los «partes de prensa» de las recorrida de su mujer. En las ultimas horas se conocieron declaraciones de la instrumentista quirúrgica que confirmó su deseo de ser candidata a Gobernadora en las elecciones del 2019. Dijo «sentirse capacitada y estar en continua capacitación», y como promesa que acabaría con los paros docentes y mejoraría la Salud y la Seguridad.

Marolo es una confesa enamorada de Cristina Fernández de Kirchner, pero parece que el anamoramiento se le terminó rápido, al menos es lo que se entiende con esta con su foto selfie junto al diputado Alfredo Olmedo, el mismísimo que es triturador del kirchnerismo con sus declaraciones y por ende de la propia CFK.

Pero no es el único traspié de la al parecer ya no tan kirchnerista, sino que las ocurrencias de su pareja José Luis también hacen mella en su ya deshilachada imagen. El coordinador de las Residencias Estudiantiles, pareja de la dirigente Lilián Marolo, tiene al menos dos casas (residencias estudiantiles) cerradas y bajo llave, donde aparentemente guarda cosas que su mujer utiliza para hacer política en su campaña de cara al 2019.

Los estudiantes se quejan del manejo autoritario de Verón, quien utilizaría las piezas y módulos habitacionales sin estudiantes o con pocos para hospedar a los militantes del espacio mediante el cual sueña con que su mujer sea candidata a Gobernadora.

Compartir