• Home »
  • Chaco »
  • Tras ser reelecto al frente de UTEDYC, Ávalos aseguró que en diciembre se inaugura la sede propia

Tras ser reelecto al frente de UTEDYC, Ávalos aseguró que en diciembre se inaugura la sede propia

Sáenz Peña. Manuel Tucho Ávalos agradeció a los afiliados y a Carlos Bonjour el apoyo recibido. «La confianza será respondida con trabajo, más trabajo y mucho trabajo en favor de nuestros compañeros», dijo.

El secretario general de la Seccional Sáenz Peña de UTEDYC, Manuel Tucho Ávalos expresó que «la confianza que nos han expresado los afiliados, y en especial nuestro conductor nacional el flaco Bonjour, será respondida con trabajo, más trabajo y mucho trabajo en favor de nuestros compañeros».

Además, en contacto con LT16 AM950, adelantó que «diciembre será un gran mes, para ponerle un estado de fiesta a nuestro gremio, porque al fin inauguraremos nuestra sede, la casa propia, un espacio que está siendo remodelado tras su compra para que el afiliado y su familia tenga un lugar».

Recordó que siguen vigentes los Beneficios UTEDYC que alcanza a las hijas y los hijos en edad escolar, desde salita de 4 años hasta el último año de escuela secundaria, de todas las personas afiliadas y aportantes. Para esto invitó a presentar la siguiente documentación: Último Recibo de Sueldo donde conste el descuento de Cuota Sindical o Solidaria; DNI (frente y dorso) de las/os hijas/os en edad escolar; Constancia de alumno regular o del boletín de calificaciones; y Certificado de nacimiento.

Además recordó que «a partir del 1ro de diciembre, implementaremos un plan de mejora integral pensado para pacientes con diabetes el cual incluye: seguimiento personalizado, atención centrada en la persona, educación orientada a la disminución de complicaciones inherentes a la patología, empadronamiento semestral y una dispensación de medicamentos por 3 meses».

Dijo Ávalos que «la nueva frecuencia de empadronamiento por diabetes será cada 6 meses y seguirá a cargo de los médicos tratantes con el fin de contar con la información correcta sobre el tratamiento, la medicación y los cuidados que reciben nuestras personas beneficiarias».

En este caso puntual para recibir atención personalizada al respecto, hay que contactarse al 011 5274 – 8600 (opción 6) o al correo electrónico: [email protected], o bien al Call Center comunicándote al 0800 345 6773.