Tres personas murieron en dos accidentes en el interior chaqueño

Interior. En la última jornada del fin de semana, dos incidentes viales se cobraron la vida de tres personas en Las Breñas y Los Frentones, según informaron ayer fuentes policiales.

El primer hecho luctuoso fue cerca de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 229 de la ruta 89.

Los efectivos locales arribaron al lugar y constataron que uno de los partícipes del accidente era una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 39 años, que iba acompañado por otro de 28, ambos oriundos de Córdoba.

En cuanto, la otra parte se trataba de una motocicleta 150 cilindradas, guiada por un hombre de 52 años.

También se hizo presente ambulancia y el personal de salud informó el fallecimiento del conductor del rodado de menor porte, identificado como Hugo Vallejos de 52 años.

El otro hecho fue registrado por los agentes cerca de las 20:15, a la altura del kilómetro 278 de la ruta 16, en Los Frentones.

Allí, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 59 años y que iba acompañado por otro de 28, ambos de Santiago del Estero; y un automóvil Fiat Siena, conducido por un ciudadano, y en el que viajaban una persona de 52 y un joven de 21 años.

En el lugar, fueron examinados por Luis Esqueff, quien confirmó el fallecimiento de Matías Rea de 21 años y Ramón Kholauser de 52 . En tanto las demás personas fueron trasladadas al nosocomio local con lesiones leves.