• Home »
  • Saenz Peña »
  • Un acuerdo permitirá realizar acciones educativas entre UNCAus y el Banco Credicoop

Un acuerdo permitirá realizar acciones educativas entre UNCAus y el Banco Credicoop

Sáenz Peña. El convenio firmado busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en forma conjunta o en colaboración.

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, junto a la gerente Zonal del Banco Credicoop, Susana de Petris, acompañada por el jefe de Departamentos de Atención a Universidades, Claudio Majorovich, el presidente de la Comisión de Asociados de la filial Sáenz Peña, Néstor Dávila y el gerente de la filial Sáenz Peña, Sergio M. Saracho, realizaron la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Recíproca, con la finalidad de realizar futuras acciones educativas.

El convenio firmado busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en forma conjunta o en colaboración. Entre esas acciones se encuentran la realización de cursos y capacitaciones, referentes a educación financiera, que serán destinados a estudiantes de la Universidad. Los mismos podrán favorecer el manejo y conocimiento de diversas técnicas, posibilitar la capacitación en temas específicos y propiciar el desarrollo de capacidades que le permitan resolver al alumno situaciones reales.

Oestmann manifestó satisfacción por celebrar este convenio y continuar, en forma conjunta, dictando capacitaciones que permitan profesionalizar el campo de acción de los estudiantes universitarios.