29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un automóvil, un carro y una moto protagonizan accidente en la ruta 95

Sáenz Peña.  Sucedió anoche, alrededor de las 20:30, en Sáenz Peña, precisamente sobre ruta 95 intersección con calle 17, en el barrio Milenium.

Los protagonistas fueron un auto marca Bora conducido por un hombre de 64 años; un carro en el cual circulaba un hombre de 37 y una moto marca Zanella 110 cc guiada por un joven de 19 años. Todos resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al hospital local en ambulancia.

El joven que manejaba la moto resultó con fractura de fémur, luxación de hombro y escoriaciones varias. El hombre que conducía el Bora, solo sufrió leves lesiones y fue trasladado a un sanatorio particular.

El equino, de unos 5 años, sufrió heridas en el miembro posterior, escoriaciones y una herida profunda cortante en la mejilla derecha.

En el lugar intervino Gabinete Científico y un médico veterinario de la División Rural para examinar al equino que momentos antes había sido retirado del lugar por sus dueños. Investigan cuáles fueron las causas del múltiple siniestro vial.

Compartir
Opción de Noticias