Sáenz Peña. Desde la empresa se informó que agentes pertenecientes a zona II llevaron a cabo la reparación de un caño de 250 mm que abastece al Hospital 4 de Junio, al predio de Ferichaco y a los barrios San Martín, Puigbó y Piñeiro de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, restableciéndose paulatinamente el servicio de agua potable en los distintos sectores.
«Estas tareas forman parte de la impronta que pretende otorgarle a esta gestión el gobernador Leandro Zdero. Para ello, es fundamental la voluntad y el esfuerzo compartido entre Gobierno y Sameep para ejecutar los arreglos, trabajos y obras sin importar hora o fecha en que deban realizarse», recrearon.
La empresa profundiza la idea de atender los reclamos e inconvenientes, con el claro objetivo de mejorar el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde.
Los trabajos fueron supervisados por el coordinador de zona II, Ing. José Martín, quien expresó: «Resaltamos la predisposición del personal, quien trabajó intensamente para que los trabajos se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad».
«Todas estas acciones reflejan la impronta que queremos darle a la empresa en esta gestión para mejorar la calidad de vida de los chaqueños, máxime teniendo en cuenta que el 4 de Junio es un hospital público y se necesita garantizar una hidratación adecuada para pacientes, personal y visitantes. Además, el agua es crucial para mantener la limpieza y prevenir la propagación de infecciones», finalizó el ingeniero Martín.