20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un chico de 15 y otro de 17 se enfrentaron a trompadas, tras un knock out murió el de 15

Villa Ángela. La tremenda y triste historia violenta tiene como protagonistas a Jonas Benítez, quien murió a casusa de traumatismos de cráneo grave con hemorragia interna.

Tras los hechos, el fiscal que investiga la causa decidió este último viernes exhumar el cuerpo para una autopsia, donde los médicos forenses determinaron que el chico de 15 años había sufrido traumatismos de cráneo grave con hemorragia interna.

Con esas conclusiones el fiscal Ríos, en conjunto con el juez de Menores, ordenaron se proceda al alojamiento del agresor en la comisaría Primera, donde la causa quedó caratulada como homicidio.

El acusado seguirá en condición de alojado, hasta que se resuelvan otras medidas, tendientes al esclarecimiento de la pelea que terminó en la muerte de Jonas.

El hecho fue el 27 de octubre a las 1.30, donde la médica en turno del hospital local, Patricia Borsato, informó que el menor entró sin signos vitales y dictaminó muerte dudosa.

Se hizo presente el fiscal en turno Sergio Ríos y el médico forense informó que de acuerdo con el «examen externo no se hallaron lesiones», y dictaminó ‘posible muerte por paro cardiorrespiratorio no traumático, muerte súbita‘.

Este viernes, el panorama cambió a partir de la circulación de un video. Por lo que la División Investigaciones Complejas procedió a relevar las cámaras de seguridad del sector, donde se visualiza en las imágenes, en el momento del hecho, en la vereda, a varios jóvenes, dos de los cuales se trenzan a golpes para posteriormente quedar uno de ellos tirado en el piso. Se trataba de Jonas, quien fue trasladado en ambulancia al hospital.

 

Compartir
Opción de Noticias