25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dejó encendida su camioneta, con dólares en su interior, y su ex pareja se la llevó

Sáenz Peña Un hombre denunció el robo de su vehículo que dejó en marcha al entrar a un negocio. Luego la Policía averiguó que su ex pareja, que posee autorización, se la llevo y dijo que la camioneta le pertenece.

Un inusual hecho policial tuvo lugar ayer en horas de la tarde en calle 17 entre 16 y 18 cuando, según registros fílmicos, una mujer de 38 años se llevó una camioneta Toyota Hiluk que estaba en marcha. Un hombre de 43 años denunció que la camioneta le fue robada y que en el interior tenía la suma de 10 mil dólares.

«Ayer en horas de la tarde, un hombre de 43 años dio a conocer a las autoridades que había dejado en marcha su camioneta marca Toyota Hilux, modelo nuevo, vidrios polarizados, frente a un comercio de lubricantes situado en calle 17 entre 16 y 18, luego descendió por un instantes y cuando salió notó que su camioneta ya no se encontraba en el lugar, menciona que en el interior tenía un teléfono celular marca Samsung A35 color negro y la suma de 10.000 dólares en efectivo», indica el informe policial.

Según lo mencionado por la policía se logró observar en las cámaras de seguridad de dicho comercio que una mujer con características similares a la de la ex pareja del denunciante. Personal de la División Investigaciones averiguaron luego que dicho rodado posee autorización a nombre de P. M. E., 38 años, la ex pareja.

Se pudo mantener contacto con la mujer y esta dijo que «la camioneta es de su propiedad», para posteriormente la mujer hizo su presentación en forma espontánea en Comisaría Primera, aclarando la situación.

El Fiscal en Turno Dr. Valero Gustavo dispuso que la mujer sea notificada de las actuaciones y que el día lunes 31 a horas 08:00, se presente ante estrados judiciales con la camioneta en cuestión. No se sabe qué pasó con los dólares.

Compartir