28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un hombre mató a su expareja, a su hija de 2 años y luego se quitó la vida

Vilelas. Sucedió este domingo por la noche. El doble femicidio seguido del suicidio del victimario ocurrió en  el barrio Obrero de Puerto Vilelas.

Según informó la policía, poco después de las 23.30 del domingo un hombre se acercó a la comisaría local para dar aviso que en un domicilio del barrio Obrero había un hombre que se habría suicidado.

De inmediato los agentes fueron al lugar y constataron la veracidad de lo informado. Junto a esta persona se encontraban una mujer y una bebé asesinadas.

Ante ello solicitaron la presencia del médico policial, quien diagnóstico la causa de las muertes se dieron por “asfixia por ahorcamiento”.

El femicida fue identificado como Darío Maidana, 32 años, mientras que la mujer fue identificada como Carolina Escalante, de 30 años.

En el lugar procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, una tablet y una tarjeta de memoria a fines investigativos.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los cuerpos fueron trasladados al IMCIF para las correspondientes autopsias.

Compartir
Opción de Noticias