20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Una riña en barrio aborigen deja como saldo tres heridos con arma blanca

Sáenz Peña. Llevó un buen rato reestablecer el orden en el lugar por la escaramuza protagonizada por un grupo de 20 personas, tarea lograda por efectivos de la Comisaría Tercera. Uno de los heridos tiene 15 años. Secuestran un machete de 70 cm de hoja.

Personal de Comisaria Tercera tras tomar conocimiento sobre un desorden de gran magnitud en calle 35 entre 12 y 14 del barrio Pablo VI de ésta ciudad, se comisiona personal policial, corroborando que un grupo de 20 personas aproximadamente de la etnia aborigen, se agredían recíprocamente, lanzándose elementos contundentes.

Se logró la conducción de dos de ellos, C. G. 22 años y C. W. 40 años, quienes presentaban heridas de arma blanca, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital 4 de Junio. En poder del último mencionado se secuestró un machete de 70 centímetros de largo.

Posteriormente se tomó conocimiento del ingreso al Hospital de un menor A. E. de 15 años, domiciliado en el lugar de la gresca, también con herida arma blanca, examinado A. E. presenta «herida corto punzante en región del omóplato izquierdo, región axilar y costilla izquierda», por lo que permanece internado en nosocomio en observación.

Mientras que de los otros heridos el diagnóstico fue: C. G. presenta «corte en el arco superciliar y mejilla izquierda, escoriaciones en ambas rodillas;». W. presenta «herida cortante superficial en cuero cabelludo región perito temporal».

Recién a horas 03:40, aproximadamente, la Policía logró que se restablezca el orden en barrio Pablo VI.

Compartir
Opción de Noticias