• Home »
  • Chaco »
  • UNCAUS abre las inscripciones a becas doctorales cofinanciadas entre el gobierno provincial y el CONICET

UNCAUS abre las inscripciones a becas doctorales cofinanciadas entre el gobierno provincial y el CONICET

Sáenz Peña. Las temáticas prioritarias de las Becas son economía del conocimiento, agroindustria, salud y ambiente. Las inscripciones estarán abiertas desde el 18 de julio al 6 de agosto de 2022.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través del Instituto de Investigaciones en Procesos Tecnológicos Avanzados (INIPTA) de la institución, informa que el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), presentó las características de la convocatoria para 20 Becas Doctorales Cofinanciadas, para desarrollar temas estratégicos para la provincia.

Las temáticas prioritarias de las Becas son economía  del conocimiento, agroindustria, salud y ambiente.

Como parte del proceso de aplicación, es necesario contar con aval del ICCTI en representación del Gobierno de Chaco. La solicitud de avales requerida para la postulación a las becas doctorales abre el 18 de julio y se extiende hasta el 6 de agosto.  Los requisitos sobre el proceso de aplicación se encuentran disponibles en la página de ICCTI: https://iccti.chaco.gob.ar/

Participaron de la reunión virtual de lanzamiento de las Becas, autoridades de diversas Universidades, autoridades de institutos de CONICET de la región y del CCT Nordeste. Por la Universidad Nacional del Chaco Austral participó la directora de INIPTA, Nora Okulik y la secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica, Mara Romero.