28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAUS abrió preinscripciones a diez carreras de Posgrado para cursar en el Ciclo Lectivo 2023

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral ubicada en la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, habilitó hasta el 03 de febrero de 2023, las preinscripciones para cursar Licenciaturas como Ciclo de Complementación Curricular, Maestrías, Especializaciones y Doctorados. Las preinscripciones se deben realizar a través de la página web oficial: https://sga.uncaus.edu.ar/auth/preinscripcion y luego enviar un legajo en formato digital.

Los planes de estudios deben ser consultados en la página web: https://posgrado.uncaus.edu.ar/

CICLOS DE COMPLEMENTACIÓN

Las propuestas académicas, para el Ciclo Lectivo 2023 son las siguientes: Licenciatura en Educación – Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Educación Inicial – Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Educación Especial – Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Educación para la Salud – Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Educación Física – Ciclo de Complementación Curricular (Modalidad a Distancia), Licenciatura en Gestión Educativa – Ciclo de Complementación Curricular.

ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADOS

Las carreras disponibles son: Especialización en Docencia Universitaria, Maestría en Administración de Negocios, Doctorado Regional en Farmacia y Doctorado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

RECEPCIÓN DE LEGAJOS

Se realizará en dos períodos, desde el 01 de diciembre de 2022 hasta el 16 de diciembre de 2022 y luego desde el 06 de febrero de 2023 hasta el 31 de marzo de 2023, a través del sistema de legajos digitales: https://legajos.uncaus.edu.ar/

 

 

La documentación requerida debe estar  en formato digital, escaneada con las formalidades de la ley y es la siguiente: foto D.N.I. (frente y dorso) o pasaporte para extranjeros; foto carnet (fondo blanco); formulario de preinscripción (firmado por el interesado); título previo y analítico (ver requisitos de carrera); grupo sanguíneo; certificado de buena salud (expedido por organismo público competente).

CONSULTAS

Quienes deseen realizar consultas o tengan inconvenientes con la carga de documentación, pueden comunicarse con la Universidad a través de los siguientes medios de comunicación: whatsApp: 3644 303433 y correo electrónico: posgrado@uncaus.edu.ar

Compartir
Opción de Noticias