Uncaus estará presente en ‘Agronea Vuelve al Campo’

Sáenz Peña. Este año el evento se denominará Agronea ‘Vuelve al Campo’ y se llevará a cabo desde el 17 al 19 de septiembre.

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata.

Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial.

Este año, el evento se denominará Agronea ‘Vuelve al Campo’ y se llevará a cabo desde el 17 al 19 de septiembre. La Uncaus se presentará junto a un equipo de trabajo que asesorará a los interesados en las distintas propuestas académicas que tiene para ofrecer esta casa de altos estudios a los habitantes chaqueños y provincianos vecinos.

Además durante la oportunidad estará presente el camión sanitario de Uncaus para brindar asistencia de salud pública a la comunidad. También se instalará un stand radial con móviles en vivo para poder brindar información minuto a minuto sobre lo que sucede en el predio. La transmisión se podrá escuchar a través de la Radio UNCAus FM 101.9 Mhz. A su vez las actividades más importantes serán publicadas en las redes sociales oficiales de la universidad.

El rector Germán Oestmann, se refirió a dicho evento y manifestó: «Agronea es la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino y si bien el año pasado se realizó de manera virtual, este año como dice el lema se ‘Vuelve al campo’ para que el productor vuelva a reencontrarse con los fabricantes y vendedores y pueda comparar precios, como así también estar cerca de la gente» remarcó.