19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Uncaus estará presente en ‘Agronea Vuelve al Campo’

Sáenz Peña. Este año el evento se denominará Agronea ‘Vuelve al Campo’ y se llevará a cabo desde el 17 al 19 de septiembre.

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata.

Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial.

Este año, el evento se denominará Agronea ‘Vuelve al Campo’ y se llevará a cabo desde el 17 al 19 de septiembre. La Uncaus se presentará junto a un equipo de trabajo que asesorará a los interesados en las distintas propuestas académicas que tiene para ofrecer esta casa de altos estudios a los habitantes chaqueños y provincianos vecinos.

Además durante la oportunidad estará presente el camión sanitario de Uncaus para brindar asistencia de salud pública a la comunidad. También se instalará un stand radial con móviles en vivo para poder brindar información minuto a minuto sobre lo que sucede en el predio. La transmisión se podrá escuchar a través de la Radio UNCAus FM 101.9 Mhz. A su vez las actividades más importantes serán publicadas en las redes sociales oficiales de la universidad.

El rector Germán Oestmann, se refirió a dicho evento y manifestó: «Agronea es la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino y si bien el año pasado se realizó de manera virtual, este año como dice el lema se ‘Vuelve al campo’ para que el productor vuelva a reencontrarse con los fabricantes y vendedores y pueda comparar precios, como así también estar cerca de la gente» remarcó.

Compartir
Opción de Noticias