19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus invita a la charla virtual “Gestión de un Proyecto: formas sencillas de realización”

Sáenz Peña. La Charla virtual se realizará el día 26 de noviembre, a las 17 horas. La misma se realiza en el marco del Ciclo de Charlas: “Capacitación Participativa en Ambiente, Gestión y Salud”, organizadas por la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), junto a la Universidad Nacional de Arturo Jauretche (UNAJ) y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente del Gobierno de la provincia de Chaco.

La Charla contará con la disertación del magíster e ingeniero Edgardo Chapur (UNCAus) y del doctor Alejandro Crojetovich (UNAJ).

Quienes deseen participar deben ingresar el día 26 de noviembre a las 17 horas al siguiente enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=teSvHNBIBgg&feature=youtu.be

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar

ACERCA DEL CICLO DE CHARLAS

Fueron presentadas el día 19 de octubre por teleconferencia, por el rector de la UNCAus, especialista y abogado Germán Oestmann; el rector de la UNAJ, licenciado Ernesto Villanueva y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente del Chaco, licenciada Marta Soneira.

El Ciclo de Charlas se encuentra aprobado por Resolución N° 348/2020 R. de la Universidad y tiene como contenido los siguientes temas: “mirada integral de Ambiente y la Gestión Pública”; “residuos sólidos urbanos: gestión e impacto sobre la salud”; “sistema de economía circular: impactos, control, mejoras, eficiencia energética”; “sostenibilidad ambiental en la producción agro ganadera y otras”; “sistematización de la información en materia ambiental y de salud”; “gestión de un proyecto: formas sencillas de realización”.

Compartir
Opción de Noticias