25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus Virtual dictará Diplomatura Familias y Géneros – Conflictos actuales

Sáenz Peña. Las clases iniciarán el 5 de abril de 2021, se realizarán cada quince días y la modalidad de dictado será a distancia.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, invita a participar de esta nueva Diplomatura que dará inicio el 5 de abril de 2021, con una modalidad de dictado a distancia, cada 15 días. La misma se encuentra aprobada por Resolución N° 13/2021- C.S.

Se encuentra destinada a operadores jurídicos y no jurídicos interesados en la temática de familias, infancias y géneros; y otros profesionales con conocimientos básicos sobre conflictos sociojurídicos.

La Diplomatura tratará los siguientes temas: derechos económicos, sociales, culturales y relaciones de familia; era digital y relaciones de familia; colectivos vulnerables y problemáticas actuales; salud mental: determinación de la capacidad jurídica; responsabilidad parental; conflictos actuales en las relaciones entre adultos; justicia no reproductiva; justicia reproductiva.

La dirección se encuentra a cargo de la abogada Marisa Herrera y la coordinación a cargo de la especialista y abogada Sonia Seba, magíster y abogado Federico Notrica y abogada Natalia de la Torre.

El cuerpo docente se encuentra compuesto por: Esp. Abog. Gustavo Carmelo, Dr. Sebastián Barocelli, Mg. Abog. Alejandro Chamatropulos, Mg. Abog. Marcela Ilacqua, Esp. Abog. Sonia Seba, Mg. Abog. Gonzalo García Veritá, Mg. Abog. Federico Notrica, Abog. Mariela González de Vicel, Dra. Agustina Palacios, Esp. Abog. María Graciela Iglesias, Mg. Abog. Carolina Videtta, Esp. Abog. María Victoria Pellegrini, Esp. Abog. Ana Peracca, Dra. Mariel Molina de Juan, Dra. Marisa Herrera, Abog. Mariana Hellin, Abog. Natalia de la Torre, Abog. Agustina Bladilo.

Solicitud de mayor información:

Para solicitar mayor información, consultar aranceles y realizar la inscripción, el número de celular es el siguiente: 3644303433 (sólo whatsapp), o a través del correo electrónico: posgrado@uncaus.edu.ar

Compartir