Zdero: «Cada vez somos más los que construimos la alternativa»

Machagai. Leandro Zdero manifestó su agradecimiento hacia todos los delegados, dirigentes y amigos que se sumaron este fin de semana a la convocatoria del Movimiento Sumar, en Machagai.

“Sumar es un lugar abierto para ser la voz de los que no se sienten contenidos. No venimos a restar ni a dividir, venimos a sumar y a multiplicar en todo el Chaco, porque la gente espera otra cosa de los políticos. Es una convocatoria épica, plural y amplia”, indicó.

Gisela Doffi, concejal de Charata expresó: “Para mí, es motivante poder participar, porque tiene de referente a un hombre sencillo y humilde. Admiro la tarea que lleva adelante en toda la provincia, porque es incansable y creo que Sumar es una alternativa fuerte, ya que se lo visibiliza también como un espacio importante para los jóvenes. Siempre se nos exigió experiencia, pero ¿cómo íbamos a hacerlo si no teníamos la oportunidad? Los invito a gastar las alpargatas para convertir nuestros sueños en realidad”.

Por su parte, Elsa Leiva, de Fontana, puntualizó: “Es una alternativa que estamos forjando desde nuestra localidad, vamos a seguir sumando voces, voluntades, a dar la cara frente a los vecinos y a ratificar nuestro compromiso de solidaridad”.

Desde Pinedo, el concejal Daniel “Negri” Rodríguez aseguró: “Se siente SUMAR a lo largo y a lo ancho de toda la provincia. Nos convoca la lucha por las injusticias, por la corrupción, por las desigualdades, por los que se adelantan en la fila, y tantos otros. No es normal, que los hospitales se caigan a pedazos o que haya pasado un año de pandemia y no se hayan arreglado las escuelas. Tenemos que salir a hablar con cada vecino y contarles cara a cara que un nuevo Chaco es posible”.

La concejal de Resistencia, Carla Cantero, manifestó: “Estamos convencidos y con ganas de salir a comernos la calle, porque esto recién comienza” y, a su vez, la legisladora Carmen Britto dijo: “Hay que estar al lado de la gente y recuperar al Chaco de tanta pobreza”.