26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus y Barranqueras coordinan acciones educativas en conjunto

Barranqueras. El rector participo de un encuentro donde junto a la Intendenta dialogaron sobre la implementación en la localidad portuaria de ofertas académicas a distancia que brinda la UNCAus.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, acompañado por el secretario Académico, abogado Manuel Ricardone, se reunieron con la intendente de la localidad de Barranqueras, Magda Ayala, quien estuvo acompañada por diversas autoridades del gobierno municipal, con el objetivo de coordinar acciones en conjunto y en colaboración.

En el encuentro, los presentes dialogaron sobre la implementación en Barranqueras de ofertas académicas a distancia que brinda la UNCAus y se trabajó en la coordinación de trabajos en conjunto para fortalecer la microrregión en la que se encuentra dicha localidad, mediante cursos de formación de oficio y capacitaciones técnicas necesarias en la Región.

Universidad Nacional del Chaco Austral otorga gran importancia a la vinculación con diversos municipios de la Región, permitiendo afianzar lazos de colaboración para nutrir con educación a todos los ciudadanos. La vinculación de ambas entidades permitirá, además, optimizar la funcionalidad del Puerto de Barranqueras, el Parque Industrial y comercios en general.

Compartir