19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vargas sobre el paro en el Nación: «Sino se cumple con el trabajador continuarán las medidas»

Sáenz Peña. El Banco Nación sin atención. El paro el total en la Termal. Luis Vargas, de la gremial interna y adjunto de la Seccional, aseguró que hay una fuerte unidad en los trabajadores. «Pedimos disculpas a los clientes, pero la culpa es de quien se niega a cumplir con un acuerdo establecido», dijo.

Vargas, que es secretario general de la Gremial Interna del BNA y adjunto de la Seccional Sáenz Peña de La Bancaria, confirmó a OdeN que el paro sin concurrencia a los lugares de trabajo es total en la segunda ciudad chaqueña, y anticipó que «sino se cumple con el trabajador continuarán las medidas seguramente, eso lo decidirá oportunamente el sindicato».

«Nuestro gremio, con nuestro secretario general Sergio Palazzo a la cabeza, tiene un objetivo planteado que es obtener la actualización aún no hecha efectiva en el Banco Nación, vulnerando el acuerdo alcanzado y que han dado cumplimiento la mayoría de los bancos del sistema a través del resto de las cámaras incluyendo acuerdos alcanzados con banco asociados a Abappra, todos esos no solo han firmado sino que han dado cumplimiento abonando los importes respectivos”, explicó Vargas. Y agregó que «el paro nace porque el presidente de Abappra que ostenta el mismo cargo en Banco Nación, Javier González Fraga, asumió una obstinada y sostenida negativa de cumplir con el acuerdo».

Compartir
Opción de Noticias