28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vecinos autoconvocados se quejaron ante los concejales por el tarifazo de luz y agua

Sáenz Peña. Durante la previa al inicio de la última sesión ordinaria en el Concejo local, un grupo de vecinos se acercó al recinto municipal para dialogar con los ediles y manifestarle su preocupación por el fuerte incremento en las boletas de luz y agua y el deficiente servicio que reciben de las mismas.

Los ciudadanos autoconvocados, presentaron una carta solicitando a ambos bloques la ‘intermediación para solucionar, la grave situación social originada por las facturaciones de las empresas Secheep y Sameep‘.

Algunos de los puntos planteados en el escrito fueron ‘que se revea la forma de realizar la lectura de medidores; la suspensión de pagos y cortes por falta de pago, debido a que los incrementos van del 100 al 1000 %; que se plantee a nivel nacional, recibir subsidio especial o baja en los costos, entre otros‘.

Además los vecinos autoconvocados realizan en plaza San Martín de esta ciudad una colecta de firmas para presentar una demanda colectiva, por los altos costos de las facturaciones y el mal servicio que prestan las empresas del Estado provincial.

Compartir
Opción de Noticias