20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vecinos quisieron «linchar» a un motochcorro y éste fue salvado por la policía

Sáenz Peña. Es un menor de edad, tiene 17 años. Intentó robarle a una mujer en el barrio Monseñor de Carlo. «Dame el teléfono o te meto un tiro», le dijo a la mujer tomándola del cuello.

Sucedió anoche cerca de las 22 horas cuando la mujer, jubilada, se encontraba en el patio de frente de su casa. El delincuente no logro sustraerle el teléfono, pero la señora resultó con lesiones en su cuello. Los vecinos alertaron lo sucedido y quisieron hacer justicia por manos propias, por ello el ladrón se refugió y tuvo que interceder la policía para que no lo ajusticien a golpes.

El viernes a la hora 21:40, personal de Comisaría Tercera procedió desde calle 9 entre 4 y 6 del barrio Monseñor de Carlo a la conducción de V. F. N. de 17 años, domiciliado en barrio Evita, reza el informe policial, dando cuentas que esta persona se había refugiado en el lugar, virtud a que vecinos de la zona intentaron lincharlo.

Según dijeron los vecinos a la Policía este sujeto momentos antes intento sustraer un teléfono celular modelo J 7 a una jubilada de 61 años.

La señora se hallaba en su domicilio sentada en el patio de frente cuando fue abordada por el delincuente que la tomo del cuello y le dijo. «Dame el teléfono o te meto un tiro», presumiendo tener un arma de fuego entre sus prendas de vestir. El joven descendió de una motocicleta tipo 110 color oscuro que era conducida por otro sujeto que se dio a la fuga.

El fiscal en Turno dispuso se impute al menor, que se consulte su situación en el Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia, y este Juzgado ordenó la entrega del menor a sus progenitores.

Compartir
Opción de Noticias