29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Velada boxística solidaria por la lucha contra las adicciones en Arena UNCAus

Sáenz Peña. Durante el evento se brindará un homenaje al boxeador saenzpeñense Ángel Cacho Caro.

Será la segunda Velada Boxística en la UNCAus cuyo título es “Nockaut a las adicciones”. El evento que se realizará el viernes a partir de las 21, fue anunciado por Jorge González, referente del Instituto del Deporte Chaqueño, quein se hizo presente en la Unidad Regional Centro, en Sáenz Peña.

La modalidad será de seis peleas amateurs y la modalidad profesional porque los boxeadores consiguieron sus sponsors.

González agradeció a los protagonistas de ésta pelea de Box profesional que serán Luciano Lidrerano, quien logró el título interprovincial en Resistencia y a Ricardo González, boxeador bonaerense que hace poco estuvo peleando en Chile. Como así agradeció a Julio Bojanich, de la Unidad Regional Centro por brindar el espacio para anunciar éste acontecimiento deportivo.

Aclaró así también, que todavía en el presupuesto no están incluidas las peleas profesionales. “Entendemos que es necesario que Chaco tenga muchos boxeadores profesionales, porque cada vez que uno programa una velada profesional a nivel país tiene que traer profesionales de otros lugares y eso realmente encarece el espectáculo.

Es preferible que los peleadores profesionales se queden en sus casas, no se desarraiguen de su familia y tengamos verdaderos protagonistas para el crecimiento de nuestro boxeo y para el ejemplo de los chicos y facilitar el trabajo en los gimnasios” dijo.

Por su parte, Julio Bojanich, de UR Centro resaltó que “siempre está el Gobierno del Chaco propiciando éste tipo de deportes que saca a la juventud de todas las adicciones que puedan encontrar en la vida”.

Homenaje a cacho caro
Anunciaron que en ésta próximo noche de Boxeo se brindará un homenaje al boxeador saenzpeñense Ángel Cacho Caro, quien tuvo la oportunidad de pelear con Martillo Roldan previo a su pelea por el Título del Mundo.

Compartir
Opción de Noticias