18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vientos de Cambio realiza dos conciertos este domingo

Sáenz Peña. En su visita a radio La Red, el director de la orquesta Dito Velázquez invitó a la comunidad a participar de las actividades culturales previstas para este domingo.

El director de Vientos de Cambio participó del programa que conduce Horacio Fernández y recordó que este domingo 22 de agosto se realizarán dos conciertos, uno previsto para las 18 horas y otro para las 19:15 horas. «Es un evento para ir a disfrutar, y estamos trabajando mucho en lo que respecta al cuidado y al protocolo, seremos muy celosos de eso, para cuidarnos y cuidar a los que nos vayan a ver», dijo Velázquez, que anticipó que «el evento se hace en Casa de Cultura y vamos a ofrecer música clásica y música popular».

Velázquez, que recordó que la orquesta la integran 65 chicos actualmente, dijo que el concierto es gratuito respecto a la entrada, «pero ofrecemos un bono contribución de distintos valores para poder afrontar gastos como arreglos de instrumentos, compra de encordados, pago de servicios como agua y luz, y otras cuestiones de funcionamientos», dijo.

Compartir
Opción de Noticias