• Home »
  • Policiales »
  • Violencia y robos en crecida libre: le gatillaron dos veces y de milagro está viva

Violencia y robos en crecida libre: le gatillaron dos veces y de milagro está viva

Sáenz Peña. La inseguridad sigue siendo una cuestión incontrolable en la segunda ciudad chaqueña. Milagrosamente una mujer pudo denunciar un violento asalto a manos de motochorros que le gatillaron dos veces en la cabeza pero los disparos no salieron.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes en el Barrio Lamadrid cerca de  las 20.30 horas cuando una joven de 22 años circulaba en su motocicleta marca Motomel, modelo B110, de 110 cc., dominio colocado 144GZD, color roja, dirigiéndose a su domicilio.

Al llegar a calle 11 esquina 10 del mencionado barrio, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., color negra, quienes vestían camperas y gorra con visera color negra. En cuestión de segundos el acompañante descendió de la moto y le apuntó en la cabeza con un revólver color negro, amenazándola de muerte para que le entregue su motocicleta; diciendo textuales palabras “Bajáte de la moto, dame la moto», gatillando dos veces el arma de fuego pero los disparos no salieron.

La víctima afirmó que se dio cuenta que aparentemente el malviviente no tenía balas, iniciando un forcejeo con el ladrón que finalmente terminó robándole su motocicleta, dándose a  la fuga a gran velocidad hacia calle 10. Afortunadamente no resultó lesionada. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal en turno en la causa por «Supuesto Robo con Arma de fuego».