Volcó el auto de su amigo tras un despiste

Quitilipi. Sucedió este fin de semana a la mañana temprano en la esquina de Calle Hipólito Yrigoyen y Río Negro. El conductor de apellido Socha tiene 22 años, y el propietario del vehículo de apellido Cerafini, que llegó momentos después del vuelco, 18.

Según la Policía de Quitilipi cerca de las 8:30 de este domingo se tomó conocimiento sobre despiste en Calle Hipólito Yrigoyen y Río Negro.

La Policía constató la veracidad de lo informado y halló con sus ruedas hacia arriba un automóvil marca Volkswagen modelo Trend, dominio colocado OOK-199, conducido por ciudadano Facundo Socha de 22 años con domicilio en calle Ángel la Gata de Machagai, quien manifiesto que en momento de dirigirse por calle Hipólito Yrigoyen y doblar por Calle Río Negro pierde el control del rodado.

Seguidamente se hace presente el propietario del vehículo Máximo Cerafini de 18 años domiciliado en calle Dante Tardelli también de  Machagai y acredita propiedad del vehículo volcado. Luego hace constar que Socha no se encontraba lesionado, y se completan las actuaciones de rigor.