23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dante Vallejos, jefe de Banca Digital, explicó en La Red los alcances de NBCH24 Online Banking

Sáenz Peña.  Tras el lanzamiento de la billetera digital propia, el funcionario explicó como se avanza en la innovación de servicios para hacer más fáciles las operaciones.

El Nuevo Banco del Chaco incorporó una nueva plataforma: NBCH24 Online Banking. El jefe de Banca Digital dialogó esta mañana con Equipo de Radio, el programa que en Radio La red conduce Horacio Fernández, y explicó que la nueva herramienta busca hacer más fácil el consultar en línea y en tiempo real la información de cuentas, productos y servicios de la entidad, explicando que de esta manera, la entidad avanza en unificar todas sus opciones de banca digital en un mismo canal para mejorar la experiencia de cliente.

Durante la nota, Dante Vallejos, jefe de Banca Digital, mencionó que «el Banco se va adaptando a las nuevas plataformas para que el cliente pueda operar de forma sencilla, por eso buscamos dar una plataforma robusta y segura que opere 24-7». «Esta nueva plataforma Online Banking es el inicio de una serie de herramientas que busca que el cliente opere con seguridad y de manera directa con el Banco», sostuvo.

Explicó también que NBCH24 Online Banking forma parte del ecosistema digital del banco chaqueño y se puede acceder de la página web institucional www.nbch.com.ar o desde el sitio propio, en la dirección https://24.nbch.com.ar/. Destacó que las credenciales de acceso, son las mismas de NBCH24 Billetera –no requiere generar nueva clave ni usuario- y es completamente gratuito –no tiene costos ni comisiones adicionales-.

«Aquellas personas que aún no cuentan con NBCH24 Billetera pueden generar sus claves y usuarios en la misma plataforma de NBCH24 (https://24.nbch.com.ar/),  con todos los requisitos y normas de seguridad para resguardar los datos y accesos», explicó Vallejos.

Compartir