18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Volcó un acoplado con leña y dificultó el tránsito en Ruta 16

Plaza. El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del Estero Chajá y fue reportado por automovilistas que circulaban en ese momento. Unos 100 metros de extensión sobre la calzada se apreciaban troncos de leña que fueron movidos por los mismos usuarios de la ruta.

En circunstancias que aún se desconocen esta mañana, a la altura del Estero Chajá, ubicado en el departamento Presidencia de la Plaza, entre la localidad homónima y La Escondida, se registró un accidente que involucró a un camión que trasladaba leña de monte. Al parecer ante una maniobra no controlada, el acoplado del camión volcó, no ocasionando ningún otro daño más que del mismo rodado, dejando regado los pedazos de leña por doquier.

Los automovilistas y usuarios de la Ruta Nacional 16, mientras llegaba al lugar personal policial y del Peaje situado en Makallé, que fueron alertados del hecho, decidieron quitar los pedazos de leña para poder circular, al tiempo que ellos mismos regularon el tránsito.

Un automovilista que aportó el material a OdeN dijo que «pudo ser una tragedia, pero por suerte en el momento del vuelco del camión, por lo que se cree, no había otros vehículos cerca, y se estima que se trató de un sobrepaso infortunado.

Compartir
Opción de Noticias