20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En Convergencia Social hay acuerdo: Polini, Peche y Zimmermann ya definieron quien será el candidato a Gobernador

Resistencia. El referente de radicalismo y fundador de Convergencia Social, Ángel Rozas, habló al aire del noticiero NG Federal y confirmó que el movimiento interno presentará su candidato en próximo 30 de julio.

 

En este sentido, el ex gobernador del Chaco detalló que «el próximo sábado 30 de julio realizaremos un encuentro en la localidad de Quitilipi en donde, en un común acuerdo entre los tres candidatos, vamos a elegir y presentar a uno». Cabe resaltar que los tres candidatos son Víctor Zimmermann, Carím Peche y Juan Carlos Polini.

 

Siguiendo esta línea, con respecto a la elección de quien disputará, por Convergencia Social, la gobernación de la provincia en 2023 expresó que «es un acto de madurez e inteligencia política donde ellos mismo se pusieron de acuerdo porque lo que pretendemos es ganar el 2023. Creemos con toda humildad y respeto de que el Chaco merece un cambio y nosotros podemos ser una opción de cambio».

 

«Para poder lograr nuestro objetivo necesitamos que el radicalismo este totalmente unido y no podemos estar debatiendo entre tres pre-candidatos de un movimiento interno como es Convergencia Social, y están trabajando los tres desde ese punto de vista político».

 

Por último, en relación con su futuro político, Rozas destacó, «yo ya cumplí un ciclo como candidato y solo me voy a dedicar a acompañar. He sido un poco de todo, creo que ya cumplí una etapa en ese sentido, pero la política es parte de mi vida y uno siempre puede apoyar a los candidatos con mejor opción para ganar».

Compartir
Opción de Noticias