Volcó un auto y saldo fue un herido y un muerto

Pampa del Infierno. El vehículo salió del camino y volcó. La victima de 24 años, fue identificada como Aníbal Hudek. El otro accidentado, de 24, se encuentra en grave estado e internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El domingo, a las 18.30, personal policial de la Comisaría Pampa del Infierno, recibieron el aviso que en el camino vecinal del Paraje Pampa Juanita, ubicado a unos 20 kilómetros de la planta urbana de la localidad, se habría producido el vuelco de un vehículo, con personas lesionadas en su interior.

Al llegar al lugar, observaron que un automóvil Toyota Etios, color blanco se encontraba con importantes daños en su estructura y en el interior a dos jóvenes, quienes presentaban lesiones en sus cuerpos, por lo que fueron extraídos y llevados al hospital local.

Al arribar ambos lesionados, uno de 23 y el otro de 24 años, identificado como Aníbal Hudek, informaron que este último llego sin signos vitales y que el restante sería trasladado al Hospital de Sáenz Peña, debido a que presentaba lesiones graves.

Consultado vía telefónica con el Fiscal N° 1 de Sáenz Peña, Dr. Marcelo Soto, dispuso acta de constatación, fotografías y entrega de cuerpo a familiares. Presente en lugar del accidente, familiares del propietario del vehículo, se hizo entrega vehículo al padre del propietario, junto a pertenencias. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios locales.