Vuelven las sesiones presenciales en el Concejo Municipal

Sáenz Peña. Lo adelantó el presidente Pedro Egea, quien mencionó que desde este miércoles a partir de las 20.30 los ediles retoman su tarea habitual de las sesiones ordinarias.

El presidente del Concejo Municipal Pedro Egea anunció que a partir de este miércoles se retomaran las sesiones ordinarias en el recinto legislativo saenzpeñense, bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Desde el momento en que comenzó el aislamiento social y obligatorio solo se realizaron sesiones extraordinarias y las reuniones de comisión se llevaban a cabo vía online.

“En el marco de esta nueva normalidad y respetando todas las normas de bioseguridad se retomarán las sesiones ordinarias del Concejo Municipal los días miércoles a partir de las 20.30, mientras que las reuniones de las comisiones permanentes del cuerpo también volverán con su tarea habitual, pero ahora se llevarán a cabo en el recinto”, detalló.

La resolución de la presidencia del cuerpo señala que “las Comisiones Permanentes se llevarán a cabo en el salón de sesiones del Concejo Municipal, bajos las medidas sanitarias y de bioseguridad que se deben cumplir para realizar las mismas”.

REUNIÓN DE COMISIONES

Los días lunes a las 18 se reunirá la Comisión de Desarrollo Local, Promoción y Asistencia a la Producción, y a partir de las 19 lo hará la Comisión de Hacienda y Presupuesto, los días martes lo hará la Comisión de Obras y Servicios Públicos y de Asuntos Generales a las 19.