28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vuelven las sesiones presenciales en el Concejo Municipal

Sáenz Peña. Lo adelantó el presidente Pedro Egea, quien mencionó que desde este miércoles a partir de las 20.30 los ediles retoman su tarea habitual de las sesiones ordinarias.

El presidente del Concejo Municipal Pedro Egea anunció que a partir de este miércoles se retomaran las sesiones ordinarias en el recinto legislativo saenzpeñense, bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Desde el momento en que comenzó el aislamiento social y obligatorio solo se realizaron sesiones extraordinarias y las reuniones de comisión se llevaban a cabo vía online.

“En el marco de esta nueva normalidad y respetando todas las normas de bioseguridad se retomarán las sesiones ordinarias del Concejo Municipal los días miércoles a partir de las 20.30, mientras que las reuniones de las comisiones permanentes del cuerpo también volverán con su tarea habitual, pero ahora se llevarán a cabo en el recinto”, detalló.

La resolución de la presidencia del cuerpo señala que “las Comisiones Permanentes se llevarán a cabo en el salón de sesiones del Concejo Municipal, bajos las medidas sanitarias y de bioseguridad que se deben cumplir para realizar las mismas”.

REUNIÓN DE COMISIONES

Los días lunes a las 18 se reunirá la Comisión de Desarrollo Local, Promoción y Asistencia a la Producción, y a partir de las 19 lo hará la Comisión de Hacienda y Presupuesto, los días martes lo hará la Comisión de Obras y Servicios Públicos y de Asuntos Generales a las 19.

Compartir
Opción de Noticias