29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Wasinger apuntó a los ediles oficialistas y dijo que «cajonean proyectos»

Sáenz Peña. El edil Héctor Wasinger reconoció que existe un Concejo tibio respecto a algunos temas, como el transporte urbano. «No nos dejan discutir proyectos que presentamos porque nos cajonean», dijo quejándose de la gestión de Egea.

Consultado sobre este tema, el concejal peronista Héctor Wasinger se quejó por la pasividad sobre algunos temas en el Concejo, y dijo que muchas veces el oficialismo encajona temas. «Desde el Concejo le hemos dado las herramientas que podemos respecto al aumento del boleto, no podemos hacer otra cosa», dijo el edil.

«El Oficialismo tiene muy aceitada algunas cosas, y nos cierran las discusiones, no nos dejan discutir proyectos que presentamos porque nos cajonean, uno entiende que es el juego de la política entre oficialistas y opositores pero la gente necesita respuestas», sostuvo.

«Acompañamos todos los proyectos que nos envió el Ejecutivo y todo lo que creemos importante para el ciudadano como tema patentes motos, estacionamiento, emergencia económica, pero los proyectos que presentamos nosotros son cajoneados», señaló, y se quejó que «no se publican los trabajos de los concejales, la información es manejada de manera unilateral».

Compartir
Opción de Noticias