26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ya se realiza en la Feria del Libro en La Termal

Sáenz Peña. Hasta el 13 de noviembre en Casa de Cultura. No se realizaba en la ciudad desde hace 7 años. Habrá eventos de disertación a cargo de reconocidos escritores.

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en Casa de Cultura donde la secretaria de Actividades Culturales, Elvira Luque y el organizador de dicho evento, Guillermo Fassio, invitaron a la comunidad saenzpeñense a visitar esta feria tan importante a nivel cultural, que tiene a nuestra ciudad como sede.

“En el día de hoy se da inicio a esta importante Feria del Libro, que desde hace 7 años no se realiza en Presidencia Roque Sáenz Peña. Quiero agradecer al municipio local por brindarnos este espacio para que podamos presentar este evento y a las editoriales que nos acompañan. Librería de la Paz tiene una amplia trayectoria en la organización de este tipo de ferias, nuestra idea es acercar el libro como herramienta de estudio y educación. Quienes nos visiten se encontrarán con una amplia gama de libros a muy buen precio. Creo que el libro es la mejor herramienta para empezar a socializar», dijo.

La feria permanecerá en Casa de Cultura hasta el 13 de noviembre y contará, además, con la presencia de las editoriales más importante del país, habrá eventos de disertación a cargo de reconocidos escritores, la SADE también estará presente.

«Pretendemos que esto no sea un hecho aislado, sino que sea el comienzo de algo que perdure en el tiempo, que se desarrolle y mejore año tras año para que Sáenz Peña sea el centro y el núcleo de esta feria en nuestra provincia. Durante el transcurso de la semana iremos informando las actividades programadas para este evento que representa algo muy destacable en la zona”, aseguró Guillermo Fassio.

Compartir