26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

11 ofertas para la refacción y ampliación del Juzgado de la Niñez de la Termal

Sáenz Peña. El presupuesto es de $36.7 millones y ocho meses calendarios de ejecución. Se dotará de mayor funcionalidad,  confort e independencia al juzgado y sus dependencias anexas.

Un total de once empresas presentaron sus ofertas para las tareas de refacción y ampliación del Juzgado de la Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña presupuestadas en $36.7 millones y ocho meses calendarios de ejecución. Ahora las oficinas técnicas y administrativas están revisando el cumplimiento de los requisitos exigidos en el pliego de licitación.

La apertura de sobres de la licitación pública Nº 01/19 se llevó a cabo el 16 de octubre en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia con las presencia de funcionarios de la Dirección General de Administración, Departamento de Arquitectura y Dirección de Obras y Certificaciones del Poder Judicial, además de representantes de las oferentes.

Detalle de reformas
Los trabajos de refacción incluyen de la planta baja interior y exterior  y una ampliación en la superficie cubierta de la planta de alta del actual edificio a fin de ubicar el futuro el Juzgado de la Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2. Además se dotará de mayor funcionalidad,  confort e independencia al juzgado y sus dependencias anexas.

También serán adquiridos mobiliarios nuevos, instalaciones eléctricas, aires acondicionados, cableado de datos,  ascensor nuevo, construcción de baños para discapacitados en planta baja, pintura general del edificio, renovación de veredas y adecuación de patio destinado al estacionamiento.

Compartir