24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

14 accidentes viales, 41 demorados y cuatro heridos por el uso de pirotecnia

Resistencia. La Policía destacó que el operativo “Fiestas Seguras” realizado entre la jornada de Nochebuena y la madrugada de Navidad “se llevó a cabo con éxito” ya que “no se registraron hechos violentos en la vía pública y los festejos se desarrollaron con normalidad”.

Los trabajos se desplegaron en las distintas direcciones de zonas de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli, y San Martín, entre las 22:00 del jueves y las 08:00 de hoy. En total, se registraron 14 accidentes de tránsitos, 41 demorados, cuatro heridos por el uso de pirotecnia y 25 test de alcoholemias con resultados positivos.

En un breve resumen por zona, fuentes policiales informaron que en Resistencia se registraron seis accidentes de tránsito de carácter leve y el ataque contra un ciudadano que sufrió lesiones leves.

En tanto, el hospital Pediátrico ingresó un niño herido por el uso de pirotecnia, solo con lesiones leves.

En Charata, se ocurrió un accidente vial en el que intervino un solo automóvil y su conductor terminó con lesiones leves. En Las Breñas, un accidente entre una camioneta y un motociclista dejó como saldo un hombre internado con lesiones graves.

Como resultado del operativo de seguridad en la Dirección General de Charata, detuvieron a 15 personas por contravención y secuestraron una motocicleta.

En la zona de San Martín, ocurrió un accidente de tránsito con un herido leve. En tanto que en distintos procedimientos detuvieron a cuatro personas por infracción a la Ley de Faltas y secuestraron cinco motocicletas.

En Castelli, un hombre fue detenido por un supuesto abuso e intervino la comisaría de Nueva Pompeya.

Mientras que por infracción a la Ley de Faltas fueron detenidos 14 hombres y una mujer. Se secuestró una motocicleta, un parlante y un cajón de cervezas.

En Sáenz Peña, se registraron tres accidentes de tránsitos. Uno grave, el conductor de una motocicleta fue colisionado por un automóvil que luego se dio a la fuga. El motociclista sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda.

También se registró una colisión sin lesionados entre vehículos. En el hospital 4 de Junio, ingresaron tres niños de 11, 7 y 3 años lesionados con pirotecnia.

Además, se produjo un incendio en una habitación de un domicilio, producto de un fuego artificial caído sobre un colchón. Un hombre de 81 años resultó con principio de asfixia.

En Villa Ángela, ocurrieron dos accidentes de tránsito con lesionados leves y un fallecimiento por causas naturales. Siete personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Faltas.

En cuanto a los controles de alcoholemias, las fuentes indicaron que en los puestos apostados en toda la provincia se contabilizaron 25 alcoholemias positivas. 17 de ellas se registraron en Resistencia, las restantes en el interior provincial.

Compartir