20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

#2DeAbrilNoSeOlvida: El Municipio machagaiense suma obras al Centro de Ex combatientes

Machagai. El intendente Juan Manuel García visitó la sede para dialogar con los responsables y coordinar el avance de un importante proyecto que permitirá intervenir el edificio y lograr la refuncionalización del mismo.

«Iniciaron los primeros trabajos en el Centro de los ex Combatientes de Machagai, hace algunos días visitamos la sede y dialogamos junto a ellos para acordar una serie de intervenciones en este lugar tan querido e importante para cada uno de ellos», dijo el intendente durante la visita.
El personal municipal comenzó a colocar el tejido perimetral y realizar otros trabajos de mantenimiento, para que en el marco de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas puedan disfrutarlo junto a sus seres queridos como año tras año lo hacen.
«Nuestro equipo de profesionales ya está trabajando en un importante proyecto que permitirá intervenir el edificio y lograr la refuncionalización del mismo, para que allí se puedan llevar adelante diversas actividades siempre teniendo como protagonistas a nuestros Héroes de Malvinas», dijo García.
¡Obra Terminada!
Con la pavimentación de la calle Dante Tardelli, el Pueblo Viejo cuenta con la primera arteria que conecta a este emblemático barrio de Machagai con la trama pavimentada de la localidad.
«Estas importantes obras son posibles gracias al apoyo del gobernador Jorge Milton Capitanich y al financiamiento de Dirección de Vialidad Provincial Chaco que día a día nos impulsan a trabajar para el desarrollo de nuestras comunidades», dijo el intendente.
Compartir
Opción de Noticias