19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

48 horas de aislamiento estricto en Machagai por caso positivo de Covid19

Machagai. Así lo anunció por las redes sociales, en la noche del sábado, el intendente Juan Manuel García. Señalando que se trata, «de una paciente que se encuentra en perfecto estado de salud, no teniendo síntomas que hayan agravado su cuadro cínico».

Tras una reunión de urgencia efectuada por el Consejo de Emergencia de Salud local, el jefe comunal hizo el anuncio, destacando que la persona se encuentra aislada desde el primer momento, donde se le efectuó el hisopado para luego hacerle el estudio correspondiente. Protocolo de testeo que también se hicieron a convivientes y aquellos vecinos que tuvieron contacto estrecho con esta persona.

“A partir de este momento, la ciudad de Machagai va a realizar una suspensión total de actividades – en principio – por 48 horas desde este momento (21:30 horas). Y todos los vecinos debemos cumplir el aislamiento social, porque es fundamental que entendamos que es la única forma de evitar que se propague el virus”, señaló García en su mensaje a la comunidad.

Compartir
Opción de Noticias