Buenos Aires. Se reunió con Pablo Bereciartua, secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas. Planteo necesidades como evacuación de aguas pluviales y cloacas.
El intendente Gerardo Cipolini se reunió con Pablo Bereciartua, secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas de la Nación, con quién trató temas referidos al sistema de evacuación de aguas pluviales y cloacas de la ciudad.
Cipolini comentó al funcionario nacional que el sistema cloacal de la ciudad actualmente se encuentra en crisis, dado que es servida precariamente solo en un 30% y en el 70% restante no existe el servicio.
Bereciartua se comprometió a analizar las cuestiones planteadas por el mandatario comunal a fin de avanzar en las mismas.
El intendente agradeció el recibimiento y la predisposición del secretario nacional. La reunión forma parte de las gestiones del intendente, tendientes a consolidar la eficiencia del sistema de evacuación de desagües pluviales de la ciudad y de esa forma mejorar la calidad de vida los sáenzpeñenses.