26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente Cipolini busca ante Nación obras para mejorar la infraestructura hídrica

Buenos Aires. Se reunió con Pablo Bereciartua, secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas.  Planteo necesidades como evacuación de aguas pluviales y cloacas.

El intendente Gerardo Cipolini  se reunió con Pablo Bereciartua, secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas de la Nación, con quién trató temas referidos al sistema de evacuación de aguas pluviales y cloacas de la ciudad.

Cipolini comentó al funcionario nacional que el sistema cloacal de la ciudad actualmente se encuentra en crisis, dado que es servida precariamente solo en un 30% y en el 70% restante no existe el servicio.

Bereciartua se comprometió a analizar las cuestiones planteadas por el mandatario comunal a fin de avanzar en las mismas.

El intendente agradeció el recibimiento y la predisposición del secretario nacional. La reunión forma parte de las gestiones del intendente, tendientes a consolidar la eficiencia del sistema de evacuación de desagües pluviales de la ciudad y de esa forma mejorar la calidad de vida los sáenzpeñenses.

Compartir