Sáenz Peña. Sucedió esta mañana en casa del abogado Daniel Orellana. La víctima fue su madre y las dos empleadas. Tres sujetos se hicieron pasar por plomeros. No se llevaron nada. Buscaban dinero.
El hecho ocurrió temprano, antes de las 8 de la mañana cuando Daniel Orellana ya esta en su trabajo; es asesor legal del Hospital. El domicilio se encuentra en calle 21 e 32 y 34 barrio Yapeyú, donde reside O. G. de 76 años, quien se encontraba acompañada de dos empleadas.
La mujer comentó que se apersonaron dos masculinos, no más de 25 años de edad, bien vestidos, haciéndose pasar por plomeros, manifestándole que fueron enviados por su hijo, y de forma sorpresiva ingresaron a la vivienda con arma de fuego.
Los delincuentes ataron con precintos a las mujeres y revolvieron la casa, solicitando la entrega de dinero, y al no hallar se retiraron por el patio trasero sin llevarse objeto alguno.
La Policía cuando llegó al lugar secuestró 2 camperas para hombre, talle mediano, precintos, (1) mochila azul, conteniendo guantes y cinta de embalar, los cuales fueron abandonadas por autores. No se puedo establecer en qué se movilizaban..
El abogado Daniel Orellana informó que no existe faltante alguna en su finca y mencionó a Radio La Red que se habría tratado de un hecho aislado.