Resistencia. Los sospechosos, que tenían orden de detención desde hace más de una semana, se entregaron en la capital chaqueña. Están sindicadas como presuntos autores del ataque a Gustavo Rufino, el segundo muerto en el Santa Mónica, que tras ser asesinado el cuerpo fue prendido fuego.
Las personas viajaron 167 kilómetros para entregarse este último martes y fueron conducidos al Departamento Investigaciones Complejas de la Policía, ubicado en calle Juan B. Justo 457 de la capital chaqueña, para luego ser trasladados a la ciudad Termal para quedar a disposición de la Fiscalía Penal N°3 a cargo de Marcelo Soto.
Cabe señalar que el domingo 12 de junio vecinos lincharon y prendieron fuego al padre de un menor de 17 años como represalia tras el crimen de Luis Pereyra, un aborigen de 36 años.
Los acusados son «dos hermanos, una hija y un tercero, que es primo», todos del primer asesinado de apellido Pereyra, que escaparon de Sáenz Peña a Resistencia y luego de una negociación, en la que oficio de mediador el abogado Daniel Burlli, se pusieron a disposición de la Justicia sin oponer resistencia.