Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini recordó al maestro Aldo Hugo Gómez, Director de la Banda Municipal Maestro Fortunato Felcher, quien falleció ayer a sus 83 años.
Cipolini, relató que esta mañana estuvo presente en la cochería y acompañó al cortejo hasta el cementerio municipal, para darle el último adiós al maestro Gómez, a quien señaló como un hombre importante para a la comunidad saenzpeñense, “toda una vida dedicada a la banda municipal y a todo lo que ella representa comunitariamente”, sostuvo.
En esa línea, agregó que “mi presencia más allá del respeto y el cariño a su familia también tiene que ver con reconocer su trabajo y darle la despedida que todos sentimos que se merece”.
En este marco, recordó que en su última actuación con la Banda Municipal estuvo en su banqueta tratando de estar presente y de acompañar a su equipo, “seguramente habrá dejado algo en cada uno de ellos y por eso hoy vinieron a despedirlo”, expresó.
Asimismo, indicó que fueron prácticamente 60 años integrando la banda, respetándola y brindándosela a la ciudad, “deja una marca en el sentimiento de muchísimos saenzpeñenses y una marca comunitaria importante”, declaró a radio La Red.
“Quedará su recuerdo y esta fecha marcada como un momento importante en la vida institucional del municipio”, concluyó en conversación con radio La Red.