18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bruno Cipolini expresó su reconocimiento al trabajo de Aldo Hugo Gómez

Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini recordó al maestro Aldo Hugo Gómez, Director de la Banda Municipal Maestro Fortunato Felcher, quien falleció ayer a sus 83 años.

Cipolini, relató que esta mañana estuvo presente en la cochería y acompañó al cortejo hasta el cementerio municipal, para darle el último adiós al maestro Gómez, a quien señaló como un hombre importante para a la comunidad saenzpeñense, “toda una vida dedicada a la banda municipal y a todo lo que ella representa comunitariamente”, sostuvo.

En esa línea, agregó que “mi presencia más allá del respeto y el cariño a su familia también tiene que ver con reconocer su trabajo y darle la despedida que todos sentimos que se merece”.

En este marco, recordó que en su última actuación con la Banda Municipal estuvo en su banqueta tratando de estar presente y de acompañar a su equipo, “seguramente habrá dejado algo en cada uno de ellos y por eso hoy vinieron a despedirlo”, expresó.

Asimismo, indicó que fueron prácticamente 60 años integrando la banda, respetándola y brindándosela a la ciudad, “deja una marca en el sentimiento de muchísimos saenzpeñenses y una marca comunitaria importante”, declaró a radio La Red.

“Quedará su recuerdo y esta fecha marcada como un momento importante en la vida institucional del municipio”, concluyó en conversación con radio La Red.

Compartir
Opción de Noticias