29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Corrientes: tres integrantes de una familia chaqueña murieron en tragedia vial

Caa Catí. Una camioneta atropelló a una familia oriunda de Resistencia, cuando se encontraban pescando a la vera de la ruta provincial 5, a pocos kilómetros de Caa Catí. Como consecuencia, murió el  matrimonio y uno de sus hijos, de 17 años.

El trágico siniestro vial ocurrió en la tarde del martes cuando una camioneta atropelló a una familia chaqueña a 4 kilómetros de Caá Catí, en la zona de puentes, en el límite con el Departamento de San Miguel.

Según la información inicial, el hecho se habría registrado cerca de las 16:30 y tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux- conducido por un hombre de apellido Vallejos -47- quien tenía como acompañante a otro hombre mayor de edad, quienes por causas que aún es materia de investigación habrían colisionado a un grupo de cinco personas.

Como consecuencia del impacto, un hombre de 45 años, de apellido Correa, y su hijo de 17 años fallecieron en el acto. Mientras que la madre de familia de apellido Báez, falleció camino al hospital Escuela de Corrientes. Una joven (otra hija del matrimonio) está en grave estado. Y una tercera menor fue trasladada al hospital Pediátrico de la capital correntina.

Compartir
Opción de Noticias