Sáenz peña. El fuego se había iniciado en un aula utilizado como sala de computación. Estiman que se perdieron 20 computadoras y otros elementos que había en el lugar.
El foco ígneo comenzó en la sala de computación de la EEP Nº 306 «Ana Cristef de Dilchof». Personal policial y de Bomberos tomaron conocimiento esta madrugada sobre un incendio y tras un intenso operativo lograron sofocar el fuego.
Posteriormente se hizo presente la directora de la institución, María Alicia Vitek, y comentó que el aula incendiada era destinada a guardar elementos de Informática y educación física.
Tras controlar el fuego los bomberos ingresaron al aula para verificar que el fuego se haya extinguido. Comprobaron que el mismo se inició en esta aula destinada a las clases de computación. Desde la entidad informaron que afectó aproximadamente a 20 computadoras de escritorio, un carro informático con notebook en su interior, estabilizadores y otros elementos, equipos de laboratorio equipos de audio, estibas de libros y papeles de archivos.
E informaron que en la misma se guardaba además mercaderías, paquetes de leche, cereales y azúcar, baldes de pintura látex y sintéticas. El lugar tuvo desprendimiento de revoque, cielorraso, derretimiento instalación eléctrica, carbonizado parcial aberturas ventanas.
Por razones de jurisdicción se hicieron presentes en el lugar personal de la comisaria Segunda. Las precias se realizan esta mañana para verificar con exactitud cómo se produjo dicho incendio.