Sáenz Peña. Este año la empresa de la familia Marrodan cumplió 100 años y fue reconocida por el municipio. En la tarde del miércoles el intendente Bruno Cipolini junto a la familia Marrodan realizó el descubrimiento de placa declarando Patrimonio Histórico y Cultural al tradicional local de la empresa, ubicado en calle 12 entre 3 y 5 del centro.
Durante el acto se contó con la presencia de la María Teresa Balagueró, esposa de Eugenio Marrodán; Laura, Carlos y Gustavo Marrodan; el diputado Nacional Gerardo Cipolini; la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna; funcionarios municipales, concejales, familiares y amigos de la familia reconocida.
En la oportunidad María Teresa Balagueró agradeció al municipio por el acompañamiento y el reconocimiento recibido. Además, agradeció a los clientes de la empresa que acompañan a lo largo de los años y forman parte del crecimiento y permanencia de la misma. Por otro lado, destacó el trabajo de la familia y la perseverancia a través de las generaciones .
Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció a la familia Marrodan por permitir que el municipio forme parte de los festejos del centenario de la empresa.