Resistencia. La letrada estará a cargo de la Asesoría Nº 2 de Sáenz Peña. Al mismo tiempo los jueces del máximo tribunal le tomaron juramento a la jueza de cámara para la Cámara del Crimen de Charata Claudia Liliana Araujo.
En un acto realizado en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia prestaron juramento Claudia Liliana Araujo como jueza de cámara para la Cámara del Crimen de Charata y María Florencia Osiska en el cargo de asesora de Niñas, Niños y Adolescentes Nº 2 de Sáenz Peña.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Emilia Valle, junto a sus pares Enrique Varela, Iride Isabel María Grillo y Víctor del Río; el procurador general Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá.
Además, estuvieron presentes la inspectora de justicia de paz, Flavia Suárez; la presidenta de la Entidad de Magistrados y Funcionarios de Justicia de Paz y Faltas, María Elena Pacce; la presidenta del Consejo de la Abogacía de Resistencia, Elisa Fernández Aselle; la presidenta del Colegio de Abogados de Sáenz Peña, Florencia Ávila; la presidenta del Colegio de Abogados de Villa Ángela; María Cecilia Arroyo; el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, integrantes del Poder Judicial, familiares, amigos y público en general.
