20 noviembre, 2025

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Misterioso asesinato de un hombre en camino vecinal de Napenay

Napenay. Ocurrió esta tarde, y el hombre de 31 años tenía un balazo en la nuca. La víctima identificada como Facundo Gorzelowski fue ejecutada  desde atrás a 4 kilómetros de Napenay.

El cadáver del hombre yacía sobre una motocicleta Keller, de 110 cc., color gris, dominio A177DNO.  Tras averiguaciones, se pudo establecer que la víctima fatal era Facundo Gorzelowski, de 31 años de edad, domiciliado en Napenay, quien tenía un balazo en la nuca.

Cerca de las 17:40 se tomo conocimiento sobre el hallazgo de una persona tirada sobre camino vecinal hacia el sur de Ruta 16. Constituido móvil policial Pt 574 los uniformados corroboraron lo informado por vecinos, tratándose de una persona sexo masculino, en posición de cubito dorsal con miembros inferiores sobre un motovehiculo 110 cc. Se pudo constatar que presentaba herida sangrante en zona cabeza, por ello se solicitó ambulancia local, arribando interno 6762 oportunidad en que la enfermera manifestó que este sujeto se encontraba sin signos vitales.

Se informó Fiscal en Turno Dr. Marcelo Soto quien dispuso se de intervención Div. Criminalistica y Div. Medicina Legal. Posteriormente se hizo presente Médico Policial Dr. Cesar González, quien examino cuerpo occiso, informando que presenta orificios de entrada proyectil arma de fuego en parte posterior del cráneo, sin salida.

Asimismo, personal de Div. Criminalistica procedió incautación de (1) Arma de Fuego marca Bersa Thunder cal 22 mm, con 1 cargador con 7 cartuchos, que se encontraba en la cintura de la persona fallecida y su teléfono celular que tenía en uno de sus bolsillos. Se identificó al occiso como FACUNDO GEORZELOWSKI (31), ddo Planta Urbana Napenay.

El Fiscal en Turno ordenó se de intervención Div. Investigaciones y se proceda al traslado del cuerpo hacia morgue judicial.

Se supo también que la Policía procedió a la demora de M.J., mayor de edad, quien según manifestaciones familiares tendría inconvenientes con el occiso.

Compartir